Somos una productora artística con mucha alma

Irene García

Artista Ciezana, bailarina y coreógrafa.

"Siempre supe que quería bailar, ahora lo sigo amando, pero ya no bailo solo yo, ahora bailan mis ideas, en forma de coreografía en otros cuerpos; y el mundo que observo es mi mayor inspiración"

Licenciada en danza Clásica en el Conservatorio de Murcia. Estudia periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (2005-2008). Y concluye el Grado Superior de Coreografía entre el CSD María de Ávila y el Institut del Teatre de Barcelona (2015-2019).

En 2006 Comienza su carrera como bailarina clásica en Madrid, en la Compañía Arte 369, interpretando roles de cuerpo de baile y bailarina solista en Giselle, D. Quijote, Nutcracker, Les Sílfides, Soiree Clásica.

Tras 5 años como bailarina clásica recibe una Beca de estudios de 2 años en el CAD, Centro Andaluz de Danza , bajo la dirección de Blanca Li. Allí abandona las puntas para comenzar sus estudios de Danza contemporánea y en menos de un año y medio consigue su primer trabajo en la Cía Cienfuegos Danza (Valencia).

Desde 2008 trabaja y colabora en diversos proyectos y empresas como artista freelance: Cienfuegos dance (Valencia), Staatstheater Nuremberg (Alemania), Hrisikhesh Dance (India), Alexandra Rauh, Steptext (Alemania), Montón de Paja y Trigo (Bcn), Sibera-Paloma Muñoz ( Bcn).

Dedicada a la creación y a la docencia compagina el trabajo de dirección y coreografía con labores de Producción y distribución de la Cía La Quebrá , con su faceta Pedagógica. Interesada especialmente en el acercamiento del público y la danza contemporánea, a través de propuestas que combinan el humor y la proximidad. Creando además acciones que permitan la comprensión de la danza como un medio de comunicación, de reivindicación, de empoderamiento y de cohesión social, emocional, intelectual y una declaración de intenciones y valores.

LLeva a cabo además desde el 2018 el proyecto Muévete Parkinson en colaboración con la Asociación Murciana de Parkinson On - OFF y la Asoc. Catalana per el Parkinson- ACAP. Proyecto becado por OAEA.

Sergi Cerdan

Escenógrafo, iluminador y figurinista.

Graduado en diseño de interiores por Eina, escola de disseny i art de Barcelona, y epecializado en diseño de exposiciones y museografía. Completa su formación con el Graduado superior en arte dramático (especialidad escenografía) en el Institut del Teatre de Barcelona y en la Kunstuniversität de Graz (Áustria). También tiene el título profesional de música del Conservatori de música del Liceu de Barcelona